miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tráiler de la película española 'Pájaros de Papel'



Ya está on line el trailer de la película española “Pájaros de papel”, la Ópera Prima del polifacético Emilio Aragón, que es una de las grandes apuestas del cine español para el año próximo.
En el reparto de la película Pájaros de papel están Imanol Arias, Lluís Homar, Carmen Machi, Roger Príncep, Lola Baldrich y Oriol Vila.
Aunque ya he escrito varios artículos sobre esta película, os recuerdo de qué va:
Un grupo de artistas de vodevil trata de sobrevivir en los años posteriores a la Guerra Civil. Entre ellos se encuentran el músico Jorge del Pino (Imanol Arias), el ventrílocuo Enrique Corgo (Lluís Homar), la cupletista Rocío Moliner (Carmen Machi) y el niño huérfano Miguel (Roger Príncep). El nuevo régimen sospecha de todos aquellos que actúan sobre un escenario, pero el cariño del público les ayudará a mantener la esperanza.
nominaciones a los Goya de este año.
¿Cuáles son vuestros directores candidatos al Goya al mejor Director 2009?


1 comentario:

  1. Pues realmente no sé qué directores optan al premio y tampoco sé qué películas se presentan, pero espero que Spanish Movie no. Es una película para la sobremesa de los domingos y para reirse un rato, pero ya está. No he visto la de Almodóvar, "Los abrazos rotos", pero ma han dicho que es buena. Espero que la vuelvan a poner porque ni me enteré de que la habían estrenado.
    De todas formas, suerte para todos y seguro que será una buena ceremonia porque Alex de la Iglesia se lo va a currar mucho.

    ResponderEliminar