miércoles, 23 de diciembre de 2009

Carta a los Reyes Magos de Oriente.


Queridos Reyes Magos:


Lo primero que voy a pediros es que nos ameniceis los ratos con buena música y que la banda sonora de nuestra vida siga siempre sonando, más conciertos y menos telediarios.
Felicidad para todos mis amigos y familiares, pero no en exceso, los excesos nunca fueron buenos. Así que deseo que la vida nos dé ‘ lo suficiente’ lo suficiente de lo malo para valorar los ratos buenos y lo suficiente de lo bueno para poder disfrutarlos. Sufrir un exceso de felicidad puede matarnos, no estamos acostumbrados,no hay que ser agoniosos.
Estaría bien una mayor solidaridad entre todos nosotros, me esta empezando a fastidiar tanta deshumanización y tanto mirarnos el ombligo, practiquemos la empatia, pensemos en el prójimo y en lo que a mi respecta: amigos no estáis solos, aquí estoy para lo que os haga faltaaa!! ( espero que los propensos a los excesos sepan bien-interpretar esta frase).

Para cumplir el protocolo os pido salud y amor ( aquí podéis ser esplendidos) dinero ( el suficiente para vivir) y buenos amigos, es decir: pocos y bien conocidos.

Por favor que las comidas familiares pasen rápido y podamos sobrevivir a ellas, no hay buena cena navideña sin que uno se alegre de corazón al ver a los seres queridos, pero también, sin que uno empiece a rascarse la oreja en los postres con intenciones de salir corriendo cuando alguno, se encarga de hacer aflorar los traumas infantiles.
Si no es mucho pedir: qué no me engorden los mazapanes y qué mis cuartos traseros no aumenten mucho mas… ¿qué más???
Una zambomba…
Dejar de fumar definitivamente.
Noches de verano.
Capacidad para soñar.Ahm…Quiero volver a Cádiz este verano y volver a ponerme el bikini de leopardo.:)
Y para terminar hacer mención al refranero y recordaros que: ‘el infierno esta lleno de buenos deseos y el cielo de buenas obras’. He sido buena, o lo que es más importante: lo he intentado.

Y poco mas trio estupendo, si acaso daros gracias por la gente que nos quiere y rogaros precaución con los camellos, espero que hayan pasado la i.t.v .En cuanto al exceso de velocidad ni hablamos, cuidado con los puntos y el anís de mono. Que los viajes largos son pesados y Oriente no está a la vuelta de la esquina. Lo importante es llegar.
Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad para todos de parte de i.d.e.a




By Cuca.

1 comentario:

  1. Muy buena la carta a los Reyes Magos, pero yo les pediría unas cuantas cosas más, por ejemplo más alegría, que falta nos hace en estos tiempos de crisis; menos egoismo, aunque precisamente en estos momentos creo que es un poco difícil no ser un poquito egoista (total el dinero lo tienen "otros" y a nosotros no nos dan ná, ni nos toca la lotería); más amor (en todos los sentidos) y muchísima más felicidad. Un besito y una copita de pacharán, pero sin excesos, ¿vale?, que después hay que coger el coche y no quiero que haya uno menos el año que viene. Ah! y me ha encantado lo del bikini de leopardo... muy ilustrativo.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar